June 13, 2012
Niles Nerd

An Open Letter to Apple

11quot Macbook Air - Nerds On Site

11″ Macbook Air

Al igual que muchas personas, he seguido la conferencia WWDC de Apple el lunes muy de cerca, esperando y observando a conocer las últimas actualizaciones a líneas de hardware y software de Apple. Mientras tanto oí que me hizo sonreír, todavía hay una serie de artículos me gustaría ver. Tal vez Apple podría estar escuchando? (Me gustaría aprovechar esta oportunidad para decir que los pensamientos en este artículo son propias, y no universalmente la de Nerds On Site. Somos una empresa independiente del proveedor, y muchos de nuestros empollones son ardientes usuarios de Windows.)
Mi máquina de elección es el 11″ MacBook Air. Muchos critican esto como demasiado poca potencia para ser una máquina de trabajo, pero de todo corazón no están de acuerdo. Me encanta esta máquina, y es mi principal caballo de batalla. Sin duda, la edición de vídeo está fuera de la cuestión de esto (aunque ScreenFlow funciona muy bien en ella), sino para todas las demás tareas que el MacBook Air pasa volando! tengo una serie de áreas que me gustaría ver que Apple a mejorar este producto.
la luz del sol Pantalla legible
Hace poco asistí a una conferencia en la Florida, y el momento era tal que me permitió un día de trabajo en Orlando antes de que comenzara la conferencia. Yo alegremente tomó esta oportunidad de tomar mi MacBook a la piscina para tomar el sol (esto era febrero y vivo en Canadá). Huelga decir que usted sabe lo que ocurrió cuando traté de hacer nada en mi pantalla. Después de unos minutos forzar la vista en la pantalla, con desilusión Caminé de regreso a mi habitación.
Actualización de la pantalla de mi MacBook Air a algo que pueda ser leído a la luz solar directa es absolutamente encabeza en mi lista de deseos para futuras actualizaciones de Apple. Imagine que es capaz de trabajar en el patio de su café local ( usando la conexión inalámbrica local municipal) O ver a sus hijos en el patio trasero en un sábado por la tarde, mientras que trabajar un poco en la cubierta. Ser capaz de utilizar un ordenador portátil en la luz solar directa abriría muchas posibilidades para nosotros salir de nuestras oficinas oscuras y conseguir algo de la luz del sol!
A 10 horas de batería
que viajan mucho para Nerds On Site, y mis vuelos tienden a ser a través del país. Es que no es posible estirar la batería de un MacBook Air tanto tiempo, incluso con ajustes de brillo de la pantalla ridículamente bajos. Cuán grande sería si mi MacBook podría durar el mismo tiempo que mi iPad, incluso con el brillo máximo! Aunque me gusta mi iPad, simplemente no está listo para los rigores del trabajo serio aún. Es realmente más de un dispositivo de consumo que un dispositivo creativo, aunque eso es que cambia lentamente. En realidad, el MacBook puede hacer todo lo Necesito hacer, mientras que el iPad sólo puede hacer mucho. Cuando se les da esa opción, tomo todo! Además, mi trabajo me lleva a los empleos que requiere un ordenador portátil en toda regla, como un trabajo reciente que requiere nuestro equipo para configurar nuevos cajeros automáticos para una cadena de tiendas de conveniencia. Simplemente no era posible obtener a través de más de un día y medio de trabajo sin tener que buscar un enchufe de pared de nuevo.
4G integrada
Como se puede imaginar, a medida que avanzamos por la lista de estos artículos se vuelven cada vez menos crítica para mí, pero integrada 4G acceso sería realmente útil. Por supuesto, todos podemos hotspot fuera nuestros teléfonos inteligentes en estos días, pero eso es un paso adicional – algo que Apple es famoso trata de eliminar. Con la construcción de las radios 3G / 4G en los ordenadores portátiles, que sería capaz de cambiar de red sin problemas cuando WiFi ya no está disponible. Especialmente en las zonas rurales, esto sería un gran beneficio para los guerreros móviles!
Conclusión
No me malinterpreten. AMO mi 11″ MacBook Air, y no lo cambiaría por nada, excepto un nuevo MacBook con algunas de las características anteriores. Soy sólo espero que Apple podría tomar un momento para considerar una de las opiniones de sus ventiladores en haciendo de este un incluso máquina mejor!

Homepage: Nerds On Site

Blog Home: Blog

Artile: An Open Letter to Apple

Sort By Category